Áreas de práctica o Sectores estratégicos.

a

DERECHO CIVIL

Se concentra la persona y sus derechos, el patrimonio, las relaciones familiares y la trasmisión por causa de muerte de bienes y derechos. Desde la experiencia de nuestro bufete le podemos asesorar adecuadamente en temas de: Familia y sucesiones, Arrendamientos, Contratos y obligaciones, Reclamaciones de cantidad Bienes.

DERECHO MERCANTIL

Los actos de comercio y las relaciones jurídicas derivadas de éstos, por ejemplo, en cuanto al conjunto de actividades que surgen de la producción de bienes o servicios para el mercado o el intercambio de los mismos entre operadores, ya sean profesionales o no, así como de títulos o documentos de valor jurídico-comercial.

a
a

DERECHO CORPORATIVO

 

DERECHO INMOBILIARIO

 

a
a

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

RESPONSABILIDAD CIVIL

La responsabilidad civil y el seguro representan dos materias diferenciadas pero estrechamente relacionadas a través de la modalidad contractual del seguro de responsabilidad civil. De hecho, la Ley de Contrato de Seguro prevé para esta modalidad la figura del tercer perjudicado, que es quien debe ser indemnizado por las consecuencias derivadas de una acción u omisión cometida por la culpa o negligencia del asegurado.

a
Con los años, nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por nuestros clientes, ha sido reconocido.